La cumbre del Cerro Otto se vistió de blanco para deleite de cientos de turistas que están comenzando sus vacaciones invernales. De esta manera, el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto dio inicio a su temporada para el deleite de visitantes de todas las edades, provenientes de Brasil, Colombia, Paraguay y diversos puntos del país.
El cerro tiene la cumbre y sus laderas tapizadas de nieve. Cientos de estudiantes en su viaje de egresados y turistas con sus familias comenzaron a recorrerlo después de estar esperando que nieve durante varios días.  
Ubicado a más de 1.405 metros de altura sobre el nivel del mar tiene una de las vistas panorámicas más hermosas de la zona en las que se puede disfrutar del Parque Nacional Nahuel Huapi. Entre las actividades posibles los visitantes se deslizaron en las pistas de trineos, ascendieron hasta la largada nuevamente en el Funicular de la Cumbre y varios de ellos eligieron realizar caminatas con raquetas para nieve por el bosque.
Además, se puede recorrer la Galería de Arte y saborear las especialidades de su exclusivo restaurante y confitería giratoria. Otra de las opciones es detenerse a comprar recuerdos en los locales que fueron renovados especialmente para esta temporada.
www.teleferico