Con 30 años a cuestas brindando soluciones a las agencias de viajes, VS Tour ha logrado posicionarse como una de las proveedoras de sistemas de back office más importantes del país y se presenta en la Feria Internacional de Turismo para reafirmar su compromiso.
 
“Entre las novedades y como efecto por el trigésimo aniversario, haremos para la FIT una presentación con un stand exclusivo y acorde con lo que es la envergadura de nuestra empresa, la más grande en Argentina de back office y el espacio que estamos ostentando en La Rural refleja esa posición”, sostuvo Gustavo Valentín, socio Gerente de VS Tour.
A su vez, las jornadas en el predio ferial de La Rural funcionarán para hacer contacto con el mercado latinoamericano. “Si bien tenemos fuerte presencia en Paraguay y estamos establecidos en el mercado de Uruguay, esta edición nos servirá para impulsar la empresa en toda Latinoamérica”, sostuvo.
 
Valentín señaló que en FIT remarcarán su esencia. “No nos importa únicamente vender un sistema, sino que los clientes sepan utilizar la herramienta”, afirma. Al tiempo que enfatiza que el soporte y la mesa de ayuda juegan un papel importante porque son la puerta de entrada a la solución de los inconvenientes que puedan plantearse.
 “Cubrimos todos los rubros en los que se desarrollan las distintas actividades del turismo”, sintetizó Valentín.