La exclusiva hostería Antares Patagonia Suites & Eventos prepara su temporada de verano ofreciendo como atractivo principal la increíble vista a los jardines que le proporciona su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, la pileta in out y el spa.
Con sus 2.000 m2,  el extenso parque invita a un placentero descanso al aire libre, con la posibilidad de admirar distintas variedades de rosas, araucarias, arrayanes y  antiguas secuoyas, entre otras especies. En el bello predio tapizado por césped se puede  disfrutar de las opciones de meriendas y menués elaborados exclusivamente por el servicio del hotel.
Después de ese distendido momento, las propuestas son sumergirse en la piscina in-out, relajarse en el jacuzzi contemplando el área verde o pasar por el gabinete de masajes para recibir tratamientos de salud y belleza. También es posible realizar entrenamiento físico en el gimnasio con máquinas computarizadas.
Dentro de la exclusiva hostería hay una sección para fanáticos de la pesca, donde hay una mesa para atado de mosca con todos los elementos necesarios para realizar este arte.
Dentro de su estructura,  Antares Patagonia Suites & Eventos cuenta con diez Suites -seis Premium y cuatro Superiores, una de ellas con accesibilidad para visitantes con movilidad reducida-  y un staff de 11 personas que brindan excelente atención personalizada a los huéspedes.
De amplias dimensiones, las habitaciones están equipadas con baños completos, LCD ubicados en living y dormitorio, frigobar, equipo de música, DVD, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad, Wi-Fi, teléfono y radio despertador.
En el exterior de la propiedad, la aldea de San Martín de los Andes cautiva con su arquitectura típica de una aldea de montaña, recibiendo a la primavera con atractivas tonalidades en su vegetación y el encanto de las cristalinas aguas del lago Lácar, ubicado a sólo cien metros de Antares Patagonia Suites & Eventos.