El uso del Channel Manager permite controlar en forma sencilla el precio de las tarifas y la disponibilidad de los múltiples canales de distribución, como Booking.Com, Expedia, Transhotel, Despegar. Todo esto con un sólo click, lo que genera un mayor ahorro de tiempo, optimiza los ingresos, reduce los costos y la carga de trabajo de recursos humanos. Además, asegura la paridad de tarifa con las OTAS y la relación con las mismas.
AADESA lleva ya más de un año y medio implementando este sistema con resultados sorprendentes, que permitieron destinar horas de recursos destinados al data entry a tareas de mayor valor como lo es el Revenue Management.
Los responsables de los hoteles conocen el tiempo que lleva actualizar manualmente tarifas y la disponibilidad en cada uno de los portales online: una tarea que desvía la atención del foco que debe ser la optimización del servicio al público. Una de las áreas en donde los hoteles deben trabajar constantemente, afirma la gente de AADESA.
Es por eso que la empresa ofrece esta herramienta simplificadora de tareas a los hoteles para lo que sea requerido, ya sea desde su instalación, configuración y capacitación así como su posterior mantenimiento.
www.aadesa.com.ar