Las reglas dictan que con la comida no se juega. Pero en “Qsine”, el novedoso restaurante incorporado el año pasado en el estilizado Celebrity Eclipse de Celebrity Cruises no ocurre así. El restaurante premiado – el primero en presentar su menú y lista de vinos en un iPadTM – ha sido objeto de una respuesta tan fenomenal que Celebrity tiene en proyecto añadirlo al Celebrity Infinity durante la revitalización del barco, diseñado para complementar el estilo y diseño de los barcos de la laureada Clase Millennium con algunas de las instalaciones más populares de los barcos de la aclamada Clase Solstice de la línea.
“Qsine está diseñado para despertar el “aficionado a la buena mesa que todos llevamos dentro” mediante un método originalmente fuera de lo común, elevando la experiencia culinaria a un arte escénica”, expresó Jacques van Staden, Vicepresidente de Operaciones Culinarias. “Nos ha emocionado absolutamente la respuesta a Qsine de nuestros huéspedes en el Celebrity Eclipse, y esperamos ofrecer la misma experiencia atractiva cuando el Celebrity Infinity presente el restaurante en este mismo año”.
Van Staden afirma que lo único serio en Qsine es la comida, como una selección vertical de sabrosas tapas y mezze servidas individuales marcos hechos a la medida, un trío de sopas frías servidas al estilo de un trago de bebida, y rollitos de primavera acomodados sobre resortes, todo lo cual se describe detalladamente en el menú y lista de vinos en un iPad, que ofrece una relación completa de marcas de vinos, un menú interactivo de cocteles, y la posibilidad de que los huéspedes incorporen notas de degustación y envíen sus selecciones de vinos favoritos por correo electrónico.
El primer barco de la Clase Millennium en ser objeto de revitalización fue el Celebrity Constellation en abril del 2010. Los elogios de los huéspedes que navegan en el “nuevo” barco hicieron que la marca ampliara el proceso en el Celebrity Infinity, que saldrá del dique seco el 3 de diciembre de este año, y al cual se le instalará Qsine en el espacio donde Tuscan Grille deleitó a los huéspedes del Celebrity C