Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island anunció la reapertura de la torre Balmoral, que ha sido remodelada para ofrecer un estilo sobrio y contemporáneo.
La inversión total fue de 17 millones de dólares y contribuye a mantener los altos estándares de Lujo All Inclusive de Sandals, proporcionando a los huéspedes amenidades de la más alta calidad y garantizando que estos tengan la mejor experiencia posible.
Lo más asombroso de las remodelaciones son los amplios balcones que se añadieron a 35 de las habitaciones con vista al océano. Las 11 habitaciones adicionales de la planta baja ahora cuentan con acceso inmediato a una plataforma terminada sobre la piscina, la cual incorpora piezas de fauna y conchas locales.
Las habitaciones y suites de la torre Balmoral tienen televisores de plasma de 42 pulgadas colocados en muebles de caoba, minibar, cortinas en tonos neutrales y amplias alfombras de tonos pizarra, carbón y ámbar.
Los remozados baños incluyen áreas de lavatorio para él y ella en contemporáneo tono caoba con cubiertas de mármol de Carrara, espejos con luz interior y duchas con baldosas blancas biseladas con acentos de cristal azul, crema y ámbar.
Rematando la nueva apariencia de la Torre Balmoral, se añadieron fogatas frente a la playa y un área lounge ampliada.
www.sandals.es