En la ceremonia estuvieron presentes el Embajador de la República Argentina en Sudáfrica, Carlos Sersale; el encargado de la Sección Comercial de la Embajada de SA en Argentina  Jan Castelyn y  Laura Wilson de la sección Información, Turismo y Deportes; Roberto Palais, Secretario Ejecutivo del INPROTUR; Director de Crossracer, Mario Verschoor y el Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Argentino Sudafricana, Oscar Hansen.  
El evento estuvo presidido por Diego Disabato, Manager General de South African Airways en Argentina, quien se encargó de resaltar los puntos más importantes de la empresa a nivel local y global: “SAA fue elegida por 13er año consecutivo como línea aérea 4 estrellas y mejor línea aérea de Africa por parte de Skytrax, empresa consultora especializada que efectúa un ranking entre casi 700 líneas aéreas de todo el mundo y es la referencia más prestigiosa y reconocida en esta materia. Tenemos el orgullo de trabajar para una compañía pionera que comenzó a volar en 1.934, hace ya 81 años”,  comentó. 
En lo que respecta a los logros locales, el directivo enumeró, entre otros, los siguientes: “En abril, invitamos a 5 Tour Operadores sudafricanos a participar de la Feria “Buy Argentina”, en colaboración con la CAT y el INPROTUR, con el objetivo de ayudar a promover el turismo de nuestro país en tierras sudafricanas. En mayo y como todos los años, asistimos a la feria de Turismo más importante del continente africano, INDABA, en la ciudad de Durban, acompañando a operadores argentinos especializados en Sudáfrica y Africa en general, además de medios del trade.
Luego del discurso de Disabato, se hizo entrega de los premios y los galardonados fueron: Asia Travel, Biblos Travel, Carnival Tours, Despegar.com, Florida Travel, Hub Travel, Ricale Viajes, Seventur, Tucano Tours y TTS Viajes. 

Más info:www.flysaa.com