Una respuesta a la crisis
En esta ocasión el tema encarado fue, más allá de un destino o una cadena hotelera, ya que Fernando U. Guzmán desarrolló el seminario “Promociones al consumidor”, en el auditorio EDUVIE.
La temática está más vigente que nunca, ya que en su transcurso los asistentes se interiorizaron acerca de las diversas metodologías de promociones, herramientas, punto de equilibrio y formas de planificar incentivos en la crisis.
El encuentro tuvo una notable concurrencia que reforzó aspectos cotidianos del agente de viajes. No se dejaron de lado aspectos de la planificación de la promoción, determinar variables como incentivos a cada compra por medio de cupones, descuentos, material en el punto de venta y, sobre todo, establecer objetivos comerciales a corto plazo que permitan mediciones y toma de decisiones estratégicas.
La participación de los agentes de viajes fue muy activa al estar vinculada con intereses en común, con la problemática diaria del profesional y con diseñar respuestas creativas al entorno económico actual.
Más info: www.vie
Recomendado para vos