Una isla feliz con nueva marca
<!--[if !mso]>
En un maravillo almuerzo organizado por el representante de Aruba en Argentina y Uruguay Marcos Sydor y con un clima sumamente cálido este destino dio a conocer su nuevo logo que fue, inspirado en los colores de su bandera con un rediseño que busca reflejar el sentimiento de felicidad que propone la isla, y será usado mundialmente con el slogan one happy island.“Aruba está idealmente ubicada al sur de una zona de huracanes, y se destaca por su clima perfecto de temperaturas que rondan los 28ºC, y sus casi inexistentes lluvias.on sus playas de arena inmaculada, Aruba tiene más de 30 hoteles y resorts lujosos, boutiques, campos de golf, spas, y casinos que ofrecen lo mejor de la cocina local e internacional” explicó al Mensajero el jefe de Marketing de Aruba Mario Arends.
Aruba es una isla de las Antillas Menores, la más occidental del grupo de Sotavento. El principal apoyo de su economía es el turismo, y por ende es la mayor fuente de empleos de los habitantes de la isla.
El rápido crecimiento del sector turístico durante la década de 1990 ha dado lugar a una expansión substancial de otras actividades económicas como la construcción inmobiliaria de grandes hoteles, la mayoría de ellos ubicados en las orillas de sus playas.Algunos de ellos es el Divi Resorts, Holiday Inn y Rodison ente otros.
Lo más curioso referido a los habitantes de esta isla, es el leguaje que utilizan ya que es muy amplio y variado. La mayoría de su población domina cuatro idiomas tales como el papiamento (su lengua oficial), español, inglés y el holandés.
Sin lugar a dudas , Aruba se trata de un destino tropical habitado por gente cálida y hospitalaria, que se constituye como un lugar deslumbrante para los nuevos visitantes, y de satisfacción garantizada para los turistas leales que regresan un 60% más que a cualquier otro destino del Caribe Concluyó Arends.<br
Recomendado para vos