De la mano de Lionel Messi, que se convirtió en la imagen promocional en julio de 2013, la compañía subió los índices de ventas en toda la región, donde realizó una activa campaña publicitaria.
“El balance fue excelente, la imagen de Lio Messi no sólo nos ayudó a crecer a nivel posicionamiento, sino crecimos más del 25 por ciento en ventas en dólares dentro de Latinoamérica”, detalló a Mensajero el director de marketing Diego Barón. Por su parte Silvina García Fillol, directora comercial retail, señaló que “Colombia fue el país donde más se vendió”, potenciado por su ingreso al Mundial.
Para lo que se viene, la compañía lanzó su nuevo eslogan “Cuidamos tu mundo”, en referencia a los paquetes de asistencia al viajero que ofrecen. “Tenemos la más alta gama de productos específicos para cada tipo de cliente, y con el eslogan nos referimos a cuidar el mundo del pasajero”, explicó Barón, y García Fillol añadió: “Somos la compañía que mayor variedad de productos tiene, combinamos calidad con variedad de productos”.
Finalmente, ambos anunciaron novedades para este semestre, con promociones, descuentos y más ventajas para los viajeros. 
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