Una experiencia exclusiva
Royal Caribbean International ha inaugurado una serie de programas de experiencias de degustación de alto valor para disfrute de los vacacionistas aficionados al vino, mediante una nueva y exclusiva alianza con el prestigioso fabricante de vinos francés Domaines Barons de Rothschild (Lafite). La iniciativa se inauguró en diciembre a bordo del nuevo Allure of the Seas, que comparte el título de barco de cruceros más grande e innovador del mundo con su gemelo el Oasis of the Seas, y se incorporará a toda la flota a fines del primer trimestre del 2011. Lafite Wine Experience, con una hora de duración, consiste en la degustación de cuatro vinos de la serie Reserve Speciale del fabricante, y está disponible a los huéspedes por el módico precio de $29.00 por persona.
“Royal Caribbean sigue ampliando y expandiendo nuestra extensa gama de ofertas de alimentos y bebidas por medio de programas enriquecedores como Lafite Wine Experience”, expresó Frank Weber, vicepresidente de Operaciones de Comidas y Bebidas de Royal Caribbean International. “Esta robusta experiencia de degustación de vinos les proporciona, incluso a los bebedores de vinos más novatos, la oportunidad de refinar el paladar y descubrir los excelentes matices de uno de los fabricantes de vinos más prestigiosos del mundo”.
Aunque el famoso vino de primera cosecha Chateau Lafite no forma parte de la degustación que se lleva a cabo durante la “exploración de vinos” de Burdeos, los huéspedes disfrutarán cuatro vinos de Reserve Speciale, comenzando con Reserve Speciale Bordeaux Blanc y Rouge, avanzando luego al Reserve Speciale Medoc, y culminando con el Reserve Speciale Pauillac. Lafite Wine Experience, dirigida por un Maestro Sumiller de Royal Caribbean, se propone ampliar el conocimiento de los huéspedes con respecto a varias de las regiones vinateras de Burdeos, y cómo su tierra cultiva las uvas y eleva el bouquet de los vinos. Además, los huéspedes aprenderán la perfecta correspondencia de vinos y comidas, y tendrán la opción de adquirir un paquete especial de regalo de dos botellas para llevarse a casa, además de documentos informativos que recibirán durante la sesión de familiarización.