En Palermo Viejo conviven arte, diseño, moda, gastronomía y un refugio único: Vitrum Hotel, que se integra al entorno de tendencia y arte y lo hace propio.
El hotel cuenta con 16 amplias suites con detalles de diseño y diferente tamaño que combinan lo último en tecnología con  materiales naturales; además, algunas cuentan con terraza de madera privada.
Siguiendo una tendencia muy de moda en las grandes capitales del mundo este establecimiento es Pet Friendly, es decir permiten alojar con sus dueños a perros o gatos de hasta 10 kilos, solamente en las habitaciones con terraza, contando con una cama especial, bowl de comida balanceada y agua.
Para los amantes de la gastronomía, el SushiClub recrea una atmósfera que cautiva por su diseño, decoración y música lounge. Los amantes del buen vivir pueden degustar la cocina asiática tradicional, innovadora y sofisticada que hace diez años es una marca registrada del lugar.
Vitrum, además, cuenta con un Spa compuesto por salas de masajes, sauna seco y vapor, gimnasio, área de relax y una splash pool al aire libre.
Para este otoño-invierno, Milton Goncalves, Gerente del hotel, diseñó programas especiales para estadías de 4 noches y también para empresas que necesitan alojarse o desarrollan su evento en el salón y jardines de Vitrum.
ww