“Un hotel cinco estrellas pero con tarifa de tres”, así presentó  a su hotel, Márcio Coelho, director General de Ritz Lago Da Anta y Suites. Situado enfrente de las paradisíacas playas de la ciudad de Marceió en el estado de Alagoas, el establecimiento cuenta con el lujo y la comodidad que caracteriza a los hoteles Ritz, un Spa único, minigolf, un importante sector de juegos y para niños y salones de eventos, además de una gigantesca pileta para niños y adultos.
Equipado con 196 habitaciones diseñadas para la familia, habitaciones Office pensadas para el público corporativo, Life, para largas estadías con cocina compacta y Honney, con decoraciones temáticas y románticas pensadas para lunas de miel, el nuevo hotel cuenta con lobby bar, restaurante, un servicio especial de combis para trasladar a sus huéspedes y servicio de playa.
Como oferta de lanzamiento y para atraer al público argentino, Coelho destacó las importantes facilidades económicas que incluyen sus tarifas.
Sus precios accesibles se mantendrán hasta diciembre y será valido para el 2013 si se realiza con anticipación. Además, las familias que se hospeden tendrán el alojamiento gratuito de hasta dos niños menores de 12 años y ofrecerá media pensión gratuita para quienes soliciten sólo desayuno y pensión completa a aquellos que pidan media pensión.
www.ritzla