Un hotel animado
Disney’s Art of Animation Resort en Orlando ya está abierto y se pueden realizar reservas. Con tres pisos y a un precio accesible, el edificio cuenta con una de las piletas más grandes de La Florida, alrededor de 2500 dibujos en tres dimensiones que decoran el interior y exterior del hotel, y habitaciones decoradas en base a sus películas más famosas con detalles que incluyen hasta sillas en forma de coral. Todo pensado para que quien lo visite pueda recorrer toda la historia de la animación de Disney.
“Buscando a Nemo” y “Cars” son las dos primeras áreas que ya están inauguradas, cada una con 320 y 480 suites familiares que incluyen dos baños, sala de estar y dormitorios separados donde se pueden alojar hasta seis personas. Se espera que el 15 de septiembre ya esté disponible la tercera y última ala “La Sirenita”, que sumará 864 habitaciones.
Ubicado al lado del Disney’s Pop Century Resort y con opciones gastronómicas que incluyen un bar de snacks y delivery de pizza entre otros, dibujos de Ariel, Nemo y Simba adornan la entrada y reciben al visitante en su moderno lobby animado, al igual que su pileta de 11.859 m2 que convierte a los huéspedes en un miembro más de Buscando a Nemo, con narraciones y sonidos que se escucharan periódicamente debajo del agua. Una opción distinta que divierte a chicos y grandes.
www.disneyage