Un exitoso cuarto de siglo
Los comienzos fueron allá por 1987 con la fundación del hotel Club Dominicus en Bayahibe, hoy conocido como Viva Wyndham Dominicus Beach.
Hoy 25 años más tarde la cadena cuenta con cinco hoteles más en el Caribe y México. En República Dominicana opera los hoteles Viva Wyndham Dominicus Palace en Bayahibe-La Romana y Viva Wyndham Tangerine en Cabarete- Puerto Plata. En la Riviera Maya Mexicana cuentan con el Viva Wyndham Maya y el Viva Wyndham Azteca.En la Isla de Gran Bahama, en las Bahamas, está el Viva Wyndham Fortuna Beach.
Ettore Colussi,presidente de Viva Resorts, junto a los socios dominicanos e italianos apostaron desde el comienzo al éxito y crecimiento de la empresa, “Nuestra alianza en el 2003 con Wyndham Worldwide, sigue fortaleciendo nuestra presencia internacional”, expresó.
Viva Wyndham promueve el cuidado del medioambiente a través del apoyo al desarrollo económico-social de las comunidades locales, logrando grandes reconocimientos, y premios internacionales, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano; Placa Cristal; Green Globe; Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.
Cabe destacar que la cadena se hizo presente una vez más en la feria de turismo de República Dominicana -DATE 2012- en Punta Cana con Gina Núñez, Directora de Ventas para LATAM & Caribe.
www