Durante la reunión, que congregó a los agentes de viajes y se llevó a cabo en las oficinas de Blacktours, se brindó información acerca de cómo llevar a cabo la comercialización del producto Perú, de una manera más eficiente. Los vendedores se interiorizaon con las diferentes atracciones que ofrece el país incaico, para luego poder de mercantilizar fructíferamente el destino impulsado.
Asimismo, se brindaron numerosos tips de venta con el objetivo de presentar de una mejor manera los productos más requeridos del Perú, entre los que se incluyen: Cusco, Machu Picchu, Lago Tititaca, Líneas de Nazca y Lima. También se dieron algunas pautas sobre los recorridos más destacados de la programación de la operadora mayorista de turismo, como el Camino del Inca, y Perú y Bolivia combinados.
En definitiva, se trató de un encuentro muy fructífero que forma parte de un extenso programa de capacitaciones impulsado por una empresa moderna que apoya su accionar en dos pilares claves,  la experiencia de más de 15 años y una mentalidad creativa.
www.blacktours.com.ar