Un buen servicio
Cuando estamos de viaje sólo queremos preocuparnos en disfrutar, descansar, conocer y cumplir todos los objetivos para los que hemos viajado. Y cuando estamos lejos de casa es bueno saber que ante cualquier imprevisto siempre tendremos alguien a quien acudir.
“A partir de 1 de noviembre estamos lanzando una promoción de dos productos Premium, uno que es el producto Best, que tiene cobertura de un millón de dólares y lo vendemos por la temporada con un 20 % de descuento. Y el otro producto es el Maximun que también lo ponemos en promoción con un 15 % de descuento” nos cuenta Diego Barón, Gerente de Marketing de la compañía.
Cabe aclarar, que este lanzamiento se suma a la promoción que ya tienen en vigencia hasta fin de año, en el que sortearán dos autos y dos motos.
Todo esto forma parte de lo que es el cierre del 30 aniversario de la empresa donde una vez más se ponen todos los productos de la promoción.
La organización posee centrales de atención en todo el mundo con el fin de fortalecer una red de servicios que posibilite a los clientes solucionar cualquier imprevisto durante sus viajes a través de la credencial de asistencia.<br