Juliá Tours organizó junto a Hard Rock Hotel un cocktail de negocios  para unos cincuenta agentes de viajes. Ambos les enseñaron a los presentes las bondades y beneficios de los complejos hoteleros que Hard Rock tiene en el Caribe para la próxima temporada.
“Son hoteles de lujo pero con la música de aliado”, le comentó a Mensajero Josefina De Zan, directora Comercial para la Región Argentina, Paraguay y Uruguay.
Con una relación afianzada con los operadores, “el agente de viaje es muy importante en nuestra estrategia de ventas y por eso estos encuentros sirven para explicarle el concepto de lo que implica Hard Rock”, señaló la Directora. “Muchos nos asocian sólo con gente joven y no saben que nuestra oferta hotelera también contempla a las familias con actividades, promociones y espacios diseñados para su disfrute”, puntualizó De Zan.
Para lo que viene, temporadas altas de junio, julio agosto y diciembre, enero y febrero, Had Rock les adelantó que ostentan promociones donde los menores de 12 años van free, compartiendo habitación con los papás.
De Zan también destacó la tarifa child a los adolescentes de hasta 17 años, inclusive.
Por último, el cocktail funcionó para enfatizar el beneficio del “Resort Credit”, que se da por habitación de hasta U$S 1700, y que sirve para utilizarse en excursiones, spa o golf.