All Over The World hace ya un año que opera Caribe, México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Colombia, Perú, Ecuador, Europa y Medio Oriente, y cuenta con la ventaja competitiva de tener un staff con un capital humano de reconocida experiencia en el sector.
“Trabajamos con mucho esfuerzo para fortalecer y mantener los lazos con nuestros clientes desde todas las áreas de trabajo de All Over The World”, afirmó Daniel Magenheim, gerente General.
Por otra parte, Pablo Viñas, gerente Comercial de la empresa señaló: “es por ello que proyectamos durante este breve tiempo valiosas herramientas que reflejaran nuestro compromiso con los agentes de viajes: manuales de capacitación, seminarios, el acceso profesional de la web, entre otras acciones siempre bien acompañadas de la atención especializada de nuestro equipo”.
El operador mayorista se distingue por su página web, la cual cuenta con herramientas especialmente desarrolladas para alentar las acciones de comercialización de los  agentes de viajes.
La empresa se ha fortalecido gracias a sus alianzas comerciales estratégicas, lo que hizo que distintas empresas del sector hayan apoyado esta etapa inicial de All Over The World y la trayectoria de sus profesionales.
ww