Un 2011 de desafíos
“Fue un año bárbaro, diez puntos”, es el resumen de Sergio Siliquini, Gerente Comercial de Havanatur Argentina, sobre el 2010 que acaba de terminar. Durante este año, la empresa tuvo “un crecimiento importante, porque Cuba se consolida todos los años como destino y eso hace que nosotros nos consolidemos, porque Cuba es nuestro principal producto”.
En términos numéricos, también el 2010 ha sido positivo en lo que respecta a los viajes a la isla en sí. “Ha sido un año con pasajeros récord hacia Cuba”, reconoce Siliquini.
Como el pasado no lo es todo, Havanatur Argentina ya está metido de lleno en el 2011, y las perspectivas son muy positivas.
“Para este año redoblamos la apuesta”, anticipa Siliquini.
El desafío está en absorver la cuota de mercado que produjo el cierre de Sol y Son, además del propio crecimiento del mercado.
Nuestro objetivo es “seguir creciendo al ritmo que venimos haciéndolo desde el 2004 hasta la fecha”.
Bitácora de Oro al Mejor Operador May