Gabriel Bernhaut, presidente de Trayecto Uno, dio la bienvenida a las agencias del Grupo y recalcó: “Definitivamente tenemos que ser un equipo y para que eso pase tenemos que apoyarnos mutuamente. 
En Gea hay 378 agencias y en Trayecto Uno están comprando sólo unas 120, por lo que lo ideal sería que puedan confiar mucho más en nosotros”. 
Luego, añadió que “esto no es para quitarles trabajo a otros proveedores, sino para ayudarlos a que vendan más, porque es la única manera que Trayecto Uno venda más”.
Al hablar acerca de sus valores empresariales, Bernhaut comentó: “Cuando las cosas salen bien, somos todos unos fenómenos, pero cuando las cosas salen mal, es importante estar, dar la cara y resolver los inconvenientes que tengamos”.
Marcelo Capdevila, director de Grupo Gea, por su parte, remarcó que Trayecto Uno es un operador que siempre les dio apoyo desde un comienzo. “Somos dos empresas jóvenes, crecimos juntos”. Trayecto Uno es el tercer proveedor en volumen de compra del Grupo Gea de doce operadores que proveen al Grupo. Además, la compañía ha podido cautivar a varias agencias del interior y en Buenos Aires.