Transformación total
Goza de una ubicación privilegiada y gran variedad de servicios, y ahora se agrandó para ofrecer mucho más. El Gran Palladium Vallarta Resort & Spa conserva sus estándares de calidad, pero se renovó por completo para mejorar la experiencia de los pasajeros.
Todas las habitaciones, incluso las Suites, fueron rediseñadas para modificar la categoría del resort, gracias a las excelentes instalaciones y la cuidada atención por los detalles.
El establecimiento de Puerto Vallarta también desarrolló un proyecto para unir todos sus Clubes: Baby Club, Mini Club y Junior Club, en un solo lugar donde los más pequeños pueden disfrutar de una gran variedad de actividades.
La zona del Spa ahora incluye una nueva zona de sauna, dos cabinas de masajes para parejas y un gimnasio completamente reformado. Además, el complejo cuenta con 4 piscinas, 1 de agua salada, 1 con área para niños y 2 tipo infinity, exclusivas para adultos.
Para satisfacer a los huéspedes más exigentes, el resort cuenta con The Royal Suites Punta de Mita, con 100 habitaciones ubicadas en un refugio paradisíaco, frente a una playa privada de 300 metros bañada por el Océano Pacífico.
www.p