Tower Travel cumple catorce años en el mercado y encara el futuro con la misma fuerza de sus comienzos para poder mostrar orgullosos su presente como una operadora integral que nunca se detiene.
Gustavo Del Campo, Socio Gerente de la empresa, habló con Mensajero y comentó que la operadora está en plena etapa de crecimiento, incrementando su plantel y cambiando su sistema operativo. “Instalamos un nuevo sistema de back office que nos ayuda a trabajar mejor. Después de un verano en el que vendimos muy bien una amplia gama de destinos nos decidimos a bloquear lugares para la temporada baja, y afortunadamente resultó todo muy bien. Ahora estamos abocados al Mundial de Rugby que ya está a punto de comenzar, el próximo 10 de septiembre, en Nueva Zelanda y la proyección por lo que hemos vendido hasta ahora no puede ser mejor, lo que nos deja en claro que el mercado está bastante bien”, decía del Campo.
Imposible dejar de mencionar los problemas que sigue causando la presencia de cenizas del volcán chileno ya que al decir del director de Tower Travel “les complicó la vida a todos los operadores de plaza, en mayor o en menor medida. Creo que el negocio receptivo estuvo complicado. En el momento en que el pasajero desistía de viajar a un destino y tomaba la decisión de irse a otro lugar, nos complicaba toda la operativa. Tuvimos mucho trabajo de rediseño para poder cumplir con todos los clientes, pero la venta no mermó”.
En este momento están trabajando en la renovación de su sitio web para brindar una mejor herramienta a las agencias de viajes.

Nuevos destinos
Gustavo Del Campo resalta que los programas más fuertes de Tower Travel están relacionados con los eventos deportivos en todo el mundo y con el destino Caribe, “con el que venimos trabajando muy bien desde hace once años junto al Pool de Copa Vacations. Con Copa uno puede estar muy tranquilo porque incorporan nuevos vuelos todo el tiempo, lo que significa que uno como operador pueda estar sumando destinos constantemente.
Además ahora acabamos de incorporarnos al Pool de Aerolíneas Argentinas, recientemente concretado y en el que tenemos grandes expectativas por el crecimiento que está teniendo la compañía y que nos va a permitir crecer en productos”, decía el Director de la empresa.
Al referirse a la relación que mantienen con los agentes de viajes Del Campo rescata que “tenemos algunas características que el agente de viajes reconoce como ser el hecho de estar siempre en contacto directo con ellos a través de nuestro equipo de promoción que está yendo a visitar permanentemente a las agencias y conocen perfectamente lo que necesitan y cuáles son sus problemas. Además nos esforzamos mucho en la capacitación, por ejemplo durante la primera mitad del año hicimos jornadas con Iberostar, con Aruba, en todo el interior, y en general soy yo quien trata de realizarlas para no perder el contacto personal con nuestros clientes”, decía Del Campo.

Viajes con un plus
En cuanto a los viajes de familiarización, en lo que va del año la empresa ya hizo un fam tour a Nueva Zelanda, y están previstos otros dos al Caribe y posiblemente otro a Australia y Nueva Zelanda.
“En mí caso, y después de veinte años de trabajar el Caribe, me reconocen por la experiencia. Queremos estar al día y cuando damos un seminario presentamos todas las novedades que hemos visto en persona, por eso para vender Australia y Nueva Zelanda  estuvimos viajando, yendo y viniendo, para capacitarnos durante los pasados dos años.

Alta y baja
“Estamos trabajando muy fuerte con la Alta temporada del 2012 y con el Mundial de Rugby, del que somos los únicos Operadores Oficiales. Además tenemos lugares todas las semanas para la baja al Caribe, desde Agosto a diciembre, hacia Punta Cana, México, Cuba y Margarita y el crucero de Pullmatur que hacemos con Copa Vacacions desde Panamá con salidas en enero, febrero y marzo del año que viene y que es un producto muy interesante”, concluyó Del Campo.

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