Sabre presenta en FIT América Latina 2013 su más reciente incorporación de contenido para los profesionales del turismo. El mercado digital de Sabre y su plataforma de distribución ahora integran información de tarifas, asientos y horarios de las empresas de transporte Rápido Argentino, Plaza, Mercobus y Dumascat; transportadoras integrantes de Grupo Plaza.
 
La aplicación VoyenBus.com se combina al flujo de reservas y permite a las agencias y empresas de gestión de viajes acceder al inventario más completo de ómnibus a nivel regional e internacional. Estas nuevas opciones de Grupo Plaza se incorporan a más de 1.400 destinos regionales atendidos por más de 60 empresas de ómnibus, disponibles.
 
Los agentes de viajes y Travel Managers pueden administrar estos “segmentos” de viajes de manera integrada a otras reservas del itinerario de los viajeros, como viajes aéreos, estadías de hotel, alquiler de autos y otros servicios. Las funcionalidades de la aplicación incluyen selección de asientos, reserva automatizada y pago con tarjeta de crédito. 
 
www