Se trata de una cuponera abierta para hoteles, la que permite al cliente alojarse en una amplia gama de establecimientos, alrededor de 40 en toda la isla. “Tiene un precio único, puede adquirirse ahora y el viajero ir armando su viaje dentro de unos meses, con tiempo”, remarcó el directivo ante una nutrida concurrencia, conformada por agentes de viajes. 
Ante la consulta sobre por qué impulsar este producto ahora, Sonemblum respondió: “En la actualidad, se ha intensificado la modalidad de las casas de familia, con lo cual, si en una ciudad no podemos confirmar hotel, ofrecemos excelentes hogares de familias, que en muchos casos tienen características similares”. La única condición: “debe ser con reserva previa”. 
Para el director de Tip Travel Bureau, la oferta, además de alternativa, es muy interesante, y se puede ofrecer tanto en temporada alta como en la baja. “Estamos haciendo un mix entre productos del Estado (hoteles) y los privados (casas)”, señaló. Y concluyó: “Cuba experimentó un cambio muy grande en su oferta turística, por la expectativa de la apertura del mercado norteamericano. Digo expectativa, porque todavía no se hizo realidad”. 

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