Temporada de caza en Quinta Los Cardales
Quinta Los Cardales (www.quintaloscardales.com.ar), establecimiento rural creado en 1980 para disfrutar de un día de campo o festejar eventos sociales o empresariales, abre su temporada de caza del 1° de mayo al 1° de agosto de 2012.
La quinta ofrece un circuito con guía especializado, perros adiestrados y el área donde poder cazar. El día de caza comprende alojamiento con media o pensión completa y/o coto de caza con guía y perro adiestrado para caza de perdices o liebres. Todo esto es realizado dentro de los alcances de la ley vigente, respetando la cantidad de piezas y dentro del periodo permitido de caza, siendo de 10 piezas por día y cazador con una autorización de salida de 3 (tres) días. En el coto existen varias especies de caza como la perdiz chica, la martineta o copetona y la perdiz colorada. La caza de la perdiz se realiza al rececho en campo abierto, en zonas llanas de pastos abundantes pero no muy altos lo que permite una fácil caminata. Ayudado por perros, el cazador se valdrá del olfato de este compañero de caza para encontrar a la perdiz y hacer que esta levante vuelo para permitir el disparo del cazador. Se cuenta para la caza menor de un perro vizla y el braco alemán.
Además, Quinta Los Cardales ofrece relax, tranquilidad y atención personalizada en su casa rural para quienes desean pasar un fin de semana distinto disfrutando de un buen libro en la pérgola, de un vino en el parque o un día de campo junto a su familia en contacto con la naturaleza.
El servicio de fiestas formales o informales en Quinta Los Cardales ofrece un atractivo paisaje tanto para eventos diurnos como nocturnos: Cocktails para un civil, Casamientos, Aniversarios, Fiestas de quince, Cumpleaños, Bar y Bat mitzva, entre otras celebraciones. Brindan una atención personalizada, servicios de calidad y las comodidade