WineSpa, de Patios de Cafayate, es una de las opciones que ofrece el hotel para el confort del cuerpo y recuperar la energía perdida debido al stress cotidiano.
Patios de Cafayate cuenta con 30 habitaciones que mantienen el espíritu arquitectónico de los Valles Calchaquíes, equipadas hasta en sus mínimos detalles para el mayor confort de los visitantes.
Dentro de sus servicios se encuentra el WineSpa: gracias a la revalorización de antiguos ritos se sabe que el vino, a través de la vinoterapia, es un promotor del relax corporal, capaz de mejorar la salud y rejuvenecer la piel, mejorando sustancialmente la calidad de vida.
Las uvas de los Valles Calchaquíes posen una alta concentración de polifenoles, como resultado de las viñas “de altura” y es en este spa donde se han puesto en práctica tratamientos, al estilo de Caudalie y Valle de Napa, donde se puede optar por hidromasajes donde el vino es el componente esencial que deja la piel suave, hidratada con resultados altamente nutritivos; también envolturas corporales para variados tipos de piel mezclando vino con distintos elementos que mejoran la tersura y masajes antiestrés, relajantes y románticos, entre otros.
WineSpa® también ofrece una exclusiva línea de productos de cosmética, que ha logrado reunir los secretos milenarios de la naturaleza y la sabiduría ancestral de la cultura Calchaquí con el conocimiento y la experiencia de sus científicos.
www.winespagroup.com<