Antes de terminar las vacaciones, después de largos días de sol y playa, nada mejor que una serie de tratamientos de última generación para rejuvenecer y recuperar la piel de todo el cuerpo. Los expertos ofrecen baños de parafina, exfoliantes con sales marinas, masajes Rollerssage con esferas calientes cristalinas que ayudan a mejorar los dolores por tensión y stress, las innovadoras terapias estilo Ginko Biloba que generan una total renovación alrededor de los ojos (en las comúnmente denominadas patas de gallo), el Mini Blast -consistente en la hidratación facial con oxígeno y en base a ácidos frutales-, aromaterapia, limpieza facial profunda al estilo europeo y masajes de toda índole en base a aceites de vino así como tratamientos de pies y manos, masajes neuromusculares y demás.  
“Las propuestas son muy tentadoras, los visitantes no tienen que limitarse a un solo tratamiento en un único spa ya que las tarifas tan accesibles permiten hacer varios en cada uno de los Spa Chic especializados que tenemos en todo el Great Fort Lauderdale”, aseguró Nicki Grossman, presidente del Greater Fort Lauderdale & Visitors Bureau.
Por otra parte cabe destacar que tanto en Salones especializados como en muchos de los hoteles se ofrecen servicios de Spa que estarán disponibles durante todo este mes a tarifas realmente inmejorables. Muchos de estos figuran entre los mejores 100 de su tipo y tienen las puertas abiertas a todos los visitantes.