El familiar Sonesta Maho Beach Resort & Casino inauguró, a mediados de julio, un gran parque de agua (Aqua Park), que transformará al establecimiento en el único con una piscina (de tres toboganes) especialmente dedicada a los más pequeños. En esa línea, el nuevo Club de Niños abrirá en agosto, con un espacio interior y una zona al aire libre, ofreciendo un ambiente seguro, divertido y entretenido. 
No obstante, para fines de este año, el resort remodelará tres de sus pisos. Asimismo, los huéspedes ahora podrán disfrutar de una comida, sin costo adicional, fuera del resort, en el restaurante chino Jing’s, el cual se ubica en Maho Village. 
En cuanto a Sonesta Ocean Point, un moderno gimnasio estará listo para su uso a fines de agosto, que incluirá personal trainer y facilidades de coaching. Mientras que Sonesta Great Bay (sólo adultos), ha remodelado su primer piso y ha agregado camastros de playa para darle un toque más elegante, mientras los huéspedes disfrutan de las espectaculares vistas a la bahía.