TAMPA, EE.UU., Agosto 29, 2011 – Busch Gardens Tampa Bay acaba de anunciar detalles de su famosa fiesta temática Howl-O-Scream, que todos los años  permite disfrutar de manera muy particular e inolvidable el Día de las Brujas. ¿El tema de este año? “The Dark Side
Of the Gardens” (el lado oscuro de los jardines), para que tengas la oportunidad de conocer el lugar donde viven los zombis.
Durante 17 noches, en la última semana de septiembre y en octubre, Busch Gardens Tampa Bay estará lleno de horror, con nuevas casas embrujadas, emocionantes espectáculos en vivo y recorridos nocturnos en sus famosas montañas rusas, incluyendo la nueva y única en su estilo, Cheetah Hunt, con triple lanzamiento. Todas las atracciones y actividades están claramente marcadas por el enfoque innovador de Busch Gardens, en cuánto a la presentación de sus atracciones embrujadas y las vivencias que éstas ofrecen.
Los pasillos y los senderos del parque también están llenos de sorpresas. Allí deambulan los zombis y las insaciables hordas que se escurren entre las sombras. Están ansiosos de mostrar a los visitantes lo más horripilante de Howl-O-Scream.