Mensajero Periódico Turístico realizó una entrevista en el marco del evento con Abin Rosales Monascal, quien comentó: “vamos a estar reforzando la oferta de lo que es Cancún y Punta Cana. Todo lo del Complete Me del Me Cancún, que es el nuevo plan de todo incluido dentro del hotel. También reforzando el club de niños de la marca Meliá, que en el Meliá Caribe Tropical  está ambientado con Los Picapiedras” y siguió: “también estamos brindando información acerca del Paradisus Punta Cana y el Paradisus Palma Real, que es el alojamiento ideal para la familia”.  
La cadena va a recibir en su amplio stand a hoteleros que vienen desde Brasil, Lima,  Punta Cana, Cancún, especialmente para la Feria.  
Sol Meliá también está exhibiendo material del Gran Meliá Puerto Rico, que es una de las alternativas en Caribe más elegida por los argentinos.  
“Es un buen momento para estar en contacto con el mercado y para dar a conocer las ofertas que tienen los operadores hacia nuestros hoteles para el verano”, remarcó Rosales Monascal.  <b