Amadeus participó en la segunda edición de TravelCamp, evento de Viajes, Internet y Tecnología.
El encuentro tuvo lugar en la Universidad de Palermo, con entrada gratuita y abierta al público. La presentación estuvo a cargo de Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus Argentina, que habló en torno a las últimas tendencias en el uso de las redes sociales y la importancia de esta herramienta para el sector. Además, se mostró cómo el acceso a Internet y los nuevos medios ha configurado un nuevo tipo de viajero con demandas y requerimientos específicos.
Con el objetivo de crear un espacio donde se compartan experiencias del sector turístico, se trataron distintos temas que impactan en la industria como Tendencias del turismo online, Internet data mining, Aplicaciones de marketing viral y móvil, Turismo responsable, entre otros. “Desde Amadeus estamos comprometidos a trabajar en todos los temas que impactan en la industria. Creemos que es fundamental poder entender cómo los nuevos medios, las redes sociales y los avances tecnológicos influyen en el turismo y en los hábitos de los viajeros”, dijo Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus Argentina.
www.amadeus