Sinterklaas trae alegría navideña al Hyatt Regency Curaçao
Desde niños decorando sus medias para que Santa Claus se las llene de golosinas hasta adultos cantando villancicos con cócteles en mano, el Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina se asegurará de traer el espíritu navideño a sus vacaciones. Actividades especiales, amenidades festivas y donaciones caritativas, harán que este resort de 350 habitaciones se convierta en un destino navideño y memorable. Llamada “Christmas from the Continents” o Navidad de los continentes, festejos en el resort incluirán cócteles internacionales especiales, pequeñas delicias y la oportunidad de celebrar junto al personal del resort, procedente de más de 20 distintas nacionalidades.
Durante la temporada de fiestas, los jóvenes (y los jóvenes de corazón) que se hospeden en Hyatt Regency Curaçao recibirán medias que podrán decorar y colgar fuera de sus puertas para que el personal del resort se las llene en Nochebuena. Además, el campamento Arawak, el campamento del resort exclusivo para niños, les ofrecerá a los pequeños la oportunidad de construir su propio pueblito navideño en la arena; decorar un “árbol nativo”; participar en búsquedas de tesoros y competencias “pepernoot” (galletas de jengibre holandesas) o soltar su creatividad con clases de arte donde podrán construir sombreros navideños o realizar un pintado de caras. Los huéspedes también podrán tener la oportunidad de disfrutar de entretenimiento en vivo diariamente con todo desde conjuntos de jazz hasta bailes de flamenco.
Los holandeses, quienes colonizaron la isla en 1634, se involucraron en el comercio de canela por centenares de años, y por esto, durante todo el mes de diciembre, el equipo culinario de Hyatt Regency Curaçao incorporará canela en los menús del restaurante, sus cócteles y sus amenidades de servicio nocturno. Los niños y adultos también están invitados a usar su imaginación decorando delicias navideñas como galletas y casitas de jengibre junto al chef de repostería del resort. Cada restaurante celebrará la Navidad de manera diferente. El restaurante SWIM ofrecerá 12 cócteles especiales y golosinas navideñas; el restaurante SHOR tendrá martinis navideños y el restaurante MEDI ofrecerá pizzas y sangrías exclusivas de la Navidad. El buffet de Navidad en el restaurante MEDI incluirá ensaladas de temporada, cordero al horno, ravioli con queso mascarpone y arándano, crepas, mesa de trinchado de carnes, paellas cocinadas a la orden y postres como Bûche de Noël y Panettone.
Hyatt Regency Curaçao ofrecerá amenidades navideñas para brindar una calorosa bienvenida a sus huéspedes de principio a fin. Al arribar, los niños recibirán paquetes de manualidades y los huéspedes también podrán llevarse un pedacito de Hyatt Regency Curaçao a casa al recibir adornos navideños como obsequios. Los visitantes podrán sentirse cómodos en el Great Room (el lobby del resort) o al mirar películas navideñas en la playa para celebrar las fiestas con cócteles, villancicos, galletas y chocolate caliente.
Como parte de sus esfuerzos en ayudar a la comunidad en la Navidad, Hyatt Regency Curaçao permitirá a los niños que se hospeden en el resort crear juguetes como maracas durantes sus clases de manualidades, que luego serán entregadas a organizaciones caritativas locales para los niños menos privilegiados en la Navidad.