El miércoles 29 de junio en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Walt Disney World Resort, de la mano de María Paz Fernández Zayas, Senior Sales Manager, International Travel Industry Sales & Marketing, realizó un desayuno para presentar las nuevas e inolvidables experiencias que están ofreciendo en los cuatro Parques Temáticos de la compañía en Orlando.
En Disney’s Animal Kingdom el nuevo espectáculo nocturno, Rivers of Light, combina balsas iluminadas con imágenes de una mística celebración ancestral de los animales y la naturaleza.
En Disney’s Hollywood Studios se puede conocer en persona a los héroes y villanos de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana, o ver a Mickey y Minnie en la alfombra roja.
Navegar mágicamente al reino de Arandelle en Frozen Ever After y sentir lo que es volar sobre espectaculares paisajes del mundo en la atracción de Soarin en Epcot, o visitar algunas de las princesas de Disney durante un nuevo show en el castillo de Magic Kingdom.
Y más allá de los Parques, en Disney Springs se pueden hacer compras en tiendas fabulosas, como en la más grande de Disney, comer en los restaurantes y disfrutar de shows como La Nouba del Cirque du Soleil.
María Paz resaltó los beneficios de alojarse en alguno de los 28 hoteles de Disney, desde los económicos y los moderados hasta los de lujo, donde, además de las comodidades los huéspedes tienen incluido el estacionamiento en los hoteles y parques, las horas mágicas, el transfer in-out desde/hacia el aeropuerto de Orlando, y el transporte hacia y desde los parques, además del wi-fi sin cargo. Por otra parte, al hospedarse en los hoteles de Disney se accede a los tres planes de comida diferentes con que cuentan.
Y las “magic bands”, las pulseras multipropósito con las cuales no sólo se ingresa a las habitaciones sino también a los parques y tienen acceso a la entrada especial, llamada Disney FastPass+, para las atracciones que elijan, así como hacer compras con cargo a la habitación del hotel. Además, se pueden personalizar con nombres individuales y opciones de colores hasta 11 días antes de llegar al hotel.
Con el Disney FastPass+ es posible reservar, antes de viajar, las visitas a las atracciones, encuentros con los personajes de Disney así como reservar áreas especiales para disfrutar de los fuegos artificiales y los desfiles. 
También hizo hincapié en lo que diferencia a los pases: el Básico, que es para un sólo parque por día; el Hopper que da la posibilidad de entrar y salir de los parques cuantas veces se quiera durante el mismo día; los Acuáticos y Más Diversión. María Paz recordó que los pases de Disney no vencen nunca, su vigencia empieza con el primer día de uso y de ahí son 14 días seguidos.
Por otra parte, presentó los cuatro cruceros que salen desde La Florida, donde la diversión está pensada para toda la familia, con todas las comidas y las bebidas no alcohólicas están incluidas, así como la visita a su isla privada: Castaway.
Mickey y Minnie se hicieron presentes para que los agentes de viajes pudieran sacarse fotos con ellos y recordarles que utilicen la herramienta especialmente desarrollada para ellos.