La propiedad ubicada en el norte del país alojará turistas desde el sábado 2 de enero de acuerdo a los protocolos que anunció Marriott International.

Luego de transitar varios meses de incertidumbre a raíz del impacto que generó el coronavirus, el turismo nacional y más precisamente la hotelería de Argentina vuelven a transitar un camino de esperanza en lo que significa la readaptación a la nueva normalidad.

En ese sentido, el Hotel Sheraton Salta confirmó oficialmente que a partir del sábado 2 de enero volverá a alojar turistas, en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos anunciados por Marriott International meses atrás.

"Nos enorgullece anunciar a nuestros clientes que estamos listos para darles la bienvenida con todas las medidas para su bienestar que hemos implementado. Notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar aún mayor, que es el principal cambio que vamos a ver tanto en áreas públicas como en habitaciones, áreas donde los asociados trabajan 'detrás de escena', protocolos de contacto con huéspedes y seguridad alimentaria", remarcó Gerardo Giampaolo, gerente general de Sheraton Salta Hotel.

La propiedad dispone de 145 habitaciones que estarán operativas con capacidad limitada según lo estipulado por las autoridades, al igual que las áreas compartidas como la piscina y los restaurantes. Adicionalmente, Sheraton Salta Hotel aprovechó parte del tiempo que demandó la cuarentena para llevar a cabo algunas renovaciones que comprenden trabajos en su terraza, pasillos y áreas reacondicionadas; nuevos sistemas de refrigeración y calefacción en habitaciones, entre otros.

"Agradecemos a nuestros asociados que siempre han sido el pilar fundamental de nuestro hotel, por su compromiso con la calidad y la dedicación con la que trabajan para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables. Y a nuestra comunidad de huéspedes, estamos felices de volver a recibirlos", finalizó Giampaolo.