Serena Buzios by Rochester Hotels
Serena Buzios de la cadena Rochester Hotels está ubicado a sólo 160 Km. de Río de Janeiro, en la exclusiva playa de Geribá, la preferida de Buzios por su gran extensión, sus arenas blancas y sus actividades acuáticas.
En una superficie de 6000 mts2 con vegetación autóctona y áreas de esparcimiento, Serena fusiona el clásico estilo colonial buziano con las tendencias de diseño más vanguardistas. Un producto único en la región, por su estructura y servicios.
Serena by Rochester cuenta con 36 habitaciones, suites y loft distribuidas en 2 plantas. Las diferentes habitaciones poseen espacios de relax en los amplios camastros ubicados en los deck o balcones de las habitaciones y jardines privados con jacuzzi.
Todas las habitaciones están equipadas con TV pantalla plana con cable, cofre de seguridad digital y Conexión wireless.
Para comenzar el dia, Serena ofrece un completo desayuno buffet brasilero con variedad de platos calientes preparados en el momento; mesas de fiambres, quesos, frutas y repostería propia; cereales, yogures, jugos, té y café.
La propuesta del restaurante incluye un variado menú, con exquisitos platos de autor, recetas de la alta cocina internacional y la colorida gastronomía local. El Bar cuenta con extensa carta de bebidas sandwichería especial y deliciosas picadas tipicas brasileras, ideal para disfrutar al atardecer.
Las actividades dentro y fuera del predio hacen de Serena un lugar ideal para parejas y familias. El hotel cuenta con actividades recreativas para grandes y chicos incluyendo clases de surf, capoeira, taller de circo, tour panorámico, danzas brasileras, kids club y shows musicales, entre otras actividades.
Dentro del hotel se podrá disfrutar de un espacio natural y armónico ofreciendo masajes relajantes con productos naturales y terapias holística para relajar cuerpo y mente.
La piscina con deck, solarium y reposeras es otra alternativa para disfrutar de los soleados días buzianos.
Para los amantes del golf, Serena ofrece un acceso VIP al Buzios Golf club, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por los renombrados arquitectos Pet