SeaWorld apunta a Latinoamérica
“Nunca faltamos a esta cita anual de negocios para seguir estrechando nuestros contactos con los profesionales de la industria de viajes y turismo de toda América Latina”, acotó Lisha Duarte, Directora Internacional de Mercadeo y Ventas de SeaWorld Parks & Entertainment. “Este año es muy especial para nosotros, porque inauguramos 10 nuevas atracciones en nuestros parques de costa a costa, lo que marca la inversión anual de capital más grande en la historia de la compañía.”
Duarte señaló que varios mercados de América Latina has experimentado un sólido y sostenido crecimiento en los últimos años y se espera que está tendencia se mantenga. “Los visitantes de Latinoamérica que vienen a nuestros parques siempre encuentran nuevas atracciones de mucha emoción que inspiran y, a la vez, educan. Por eso, repiten año tras año las visitas.”
Según la vocera de SeaWorld Parks & Entertainment, en los tres días de trabajo, La Cumbre ha permitido realizar citas de negocios con centenares de agentes de viajes y mayoristas de turismo de todos los países del continente, presentar las novedades de los parques, conocer las necesidades de los viajeros de América Latina y establecer planes concretos de acción para los meses venideros.
En La Cumbre 2011, SeaWorld Parks & Entertainment ha sido también el co-patrocinador del almuerzo de cierre organizado por la oficina de turismo de Orlando, Visit Orlando.