El programa Oceania Next s para Oceania Cruises  se presentó en el hotel Alvear Art y estuvo a cargo de Frank Medina, VP Latam, Brasil y Caribe NCLH.

"Estoy muy contento con la convocatoria. Es el momento más importante de la marca en 15 años. Este momento es muy significativo en la historia para nosotros y la estamos llamando Oceania Next, porque las marcas se están re-inspirando y, eso se va a reflejar en las experiencias a bordo", señaló Frank Medina.

Este cambio se verá reflejado entre este año y el próximo. Para Medina los barcos transmitirán excelencia y quedarán mejores que cuando estaban nuevos. "Son cuatro barcos, todos van a estar reconstruidos en un tiempo de apróximadamente 14 meses y, en total van a ser 66 días de trabajo con más de mil artesanos y 100 millones de dólares, casi que podríamos hacer un barco nuevo con esta inversión", argumenta Frank Medina

Para finalizar, el VP Latam, no tiene dudas en afirmar que los pasajeros que experimenten un viaje en algún crucero del programa Oceania Next, querrán reincidir. "Estamos viendo como se duplican las reservas de pasajeros repetitivos, es un gran orgullo", cerró Frank Medina.