En un año de gran crecimiento donde Argentina volvió a ser el mercado más fuerte, Sandos Hoteles & Resorts inicia su plan de expansión ahora por Bolivia con el objeto de posicionar la cadena en más países de Sudamérica. “Atendiendo las necesidades de cada mercado seguimos reforzando los vínculos con las agencias que ha sido siempre nuestro canal de contacto con los clientes. Y con el público lo que buscamos es fidelizar la marca en el mercado”, indica María Peñarrocha mientras explica que Sandos Hoteles & Resorts también está presente en Paraguay, Chile y Uruguay.
Durante la jornada, la cadena hotelera muestra sus planes de marketing en el que detallan las acciones que realizarán de cara al 2016 y así estipular las actividades que llevarán a cabo con los turoperadores. “Hace nueve años participamos de FIT y lo que se ha logrado es que el agente de viajes pida la marca y los clientes también. Hoy estamos felices y sobre todo agradecidos por el apoyo de los mayoristas de Argentina”, certifica Peñarrocha desde el stand. 

Más info:es.sandos.com