La concesionaria cordobesa Auto Munich organizó un test drive con un grupo de veinte mujeres en La Posada del Qenti, con el fin de probar el novedoso Mini Cooper Countryman 4x4.
El recorrido comenzó con siete vehículos que partieron desde el concesionario oficial del Mini, desde la ciudad de Córdoba, hasta llegar a La Posada del Qenti, en Icho Cruz.
Una vez en el lugar, las participantes realizaron un circuito alrededor del complejo con el fin de conocer las prestaciones del vehículo y las comodidades de la Posada.
En la inmensidad de las Sierras Chicas y, rodeadas por el paisaje y el microclima privilegiado del Valle de Punilla, Qenti recibió a Auto Munich y a sus invitadas organizando diferentes actividades entre las que se destacaron charlas sobre “Salud, belleza y alimentación en la mujer de hoy” con profesionales calificados de la Posada, recorridos por el establecimiento, sesiones de masajes; además Giorgio Montagna, asesor de imagen brindó una charla sobre moda.
Las participantes quedaron muy conformes con el auto y los servicios que ofrece la Posada del Qenti, que cuenta con 43 habitaciones totalmente equipadas en medio de las Sierras de Córdoba, piscinas, gimnasio, golf y el encanto propio de un paraíso en pleno contacto con la naturaleza. El Medical Spa & Resort hace que cuidar la salud sea placentero.
http://laposada.qenti.com