El evento, que se llevó a cabo en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, contó con la disertación de Luiz Ambar, Vice President International; Richard Caulder, Partnership Director, Corporate Online, Meta & Emerging Business; mientras que Matías Duek, Country Director de la empresa, ocupó el rol de anfitrión del mismo. 
Entre varias facilidades, anticiparon que el sitio permitirá entregar soluciones en áreas críticas, como inteligencia de negocios, adonde, aprovechando el poder de los datos, se ayudará a la toma de decisiones; también, se apuntó, contribuirá a la automatización de las operaciones, sumando eficiencia y descartando las actividades que no aporten valor. “Está hecho a la medida del agente de viajes”, marcó Ambar ante un nutrido grupo de profesionales.
“Como sabemos, en los últimos años se ha producido una revolución en la industria del turismo”, indicó Ambar y agregó: “Ante esta situación, con cambios tan vertiginosos, uno tiene distintas opciones: ignorarlas, luchar contra ellas o abrazarlas. Desde Sabre hemos optado por abrazar este cambio y, fundamentalmente, liderar el camino hacia el progreso”.
Sobre el cierre, y ante una platea expectante, Coulder fue el encargado de realizar una exitosa demostración en vivo del Sabre Red Workspace. Al finalizar, Duek invitó a los asistentes a los cuatro workshops que se llevarían a cabo durante la extensa e interesante jornada. Cabe destacar, además, que desde la compañía anticiparon que la prueba piloto del portal será en septiembre, mientras que el upgrade ocurrirá en enero.