Habiendo sido una de las vedettes más codiciadas en la exposición de la FIT en su versión 2012, para este año el stand de la Ruta de la Selva vuelve a sorprender.
 
“Desde la Subsecretaría de Ecoturismo presentamos un espacio muy llamativo al estilo selvático y de grandes dimensiones”, sostuvo Fabio Zapelli, máximo referente de dicho organismo; y agregó que además ocupan un lugar en el stand que la Provincia de Misiones ostenta en Palermo.
 
En esta ocasión, la vidriera turística para compartir con el público está compuesta por tres productos significativos como lo son la Ruta de la Selva, el Camino Jesuita y la Huella Guaraní.
 
En tanto, transitan el stand 20 promotoras, quienes están en contacto permanente con los visitantes, ya sea para entregar folletería o explicarles las bondades y oportunidades de estos productos turísticos innovadores. En tanto la Ruta de la Selva difunde constantemente videos institucionales con proyecciones que buscan impactar, seducir y cautivar a los que transitan por La Rural.
 
“Venimos a buscar visitantes, tenemos una gran variedad y calidad de productos y por eso estoy convencido del éxito que tendremos en FIT. No olvidemos que año pasado fuimos el stand más visitado y queremos repetirlo”, indicó Zapelli. Y finalizó la charla remarcando que “Misiones apuesta por atractivos originales y naturales sin descuidar los arraigos culturales de su tierra”.
 
www.turismo.misiones.gov.ar</d