Runaway Bay es un rincón de la paradisíaca costa norte jamaiquina que prácticamente no se encuentra en los mapas, ubicado en la Parroquia de Saint Ann Parrish, a apenas 16 kilómetros de Ocho Ríos, muy cerca de Discovery Bay, el sitio donde muchos estudiosos dicen que recaló Cristóbal Colón en su segundo viaje a América quien al desembarcar dijo “es la tierra más linda que han visto mis ojos”.
La villa es una pequeña porción de belleza acotada  por una pequeña aldea y atractivos turísticos, además de un selecto número de bares, restaurantes y hoteles.  Su paisaje fue escenario de una de las más representativas películas de James Bond, quien entre las estalactitas y el lago subterráneo de las cavernas de Green Grotto Caves desarmó y armó un submarino en aquella inolvidable escena de buenos y malos persiguiéndose por el mar caribeño.
Sobre esta costa norte de Jamaica,  el SuperFun Beach Resort & Spa es ideal para viajeros mayores de 18 años, ya sea en pareja o solos, que buscan divertirse en sus dos playas, tres piscinas, discoteca, piano-bar y demás instalaciones, alejados del mundanal ruido. Su particularidad es que fue pensado como una opción donde obtener diversión en un casual, sin niños. Y como es de rigor en la cadena Superclubs a la cual pertenece esta nueva marca, todo está incluido: comidas, deportes terrestres y acuáticos, fitness center y tragos con licores de marcas internacionales Premium. 
El resort tiene 210 habitaciones más 15 suites totalmente equipadas.  Los huéspedes pueden escoger entre habitaciones frente a la piscina, con vistas a los jardines, al océano o frente al mar, así como las Suites Premium Oceanfront y Premium Oceanfront Suites.
Dentro del hotel y como oferta del servicios Super-Inclusive® es posible cada noche elegir entre diferentes alternativas gastronómicas. Para los más exóticos está el japonés Munasan, decorado en forma temática y con platillos preparados en las mesas de teppanyaki o en la barra de sushi frente a los comensales. En Martino´s, restaurante italiano con un toque jamaiquino, hay desde pastas y carnes hasta postres finamente decorados y vinos de distintas marcas. Jimmy´s es más casual, hay almuerzo y cena buffet con decenas de preparaciones donde uno puede elegir por si mismo. Finalmente el Reggae Café, frente al mar, ofrece una amplia gama de preparaciones de las delicias locales. 
El Super-Fun Resort & Spa, un resort del grupo SuperClubs, busca ofrecer una opción diferente para un público que busca un refugio de playa con el sabor jamaiquino y mucha diversión. Las áreas comunes invitan a disfrutar de bellos jardines y tres piscinas, que son el rincón favorito de los que buscan refrescarse mientras toman un trago o un aperitivo.  Hay también tres jacuzzis al aire libre con una vista espectacular hacia el mar, donde la playa mantiene un ritmo tranquilo donde pasarse las horas bajo el sol, apenas pensando en descansar y aprovechar al máximo las vacaciones. El hotel está cerca del campo de golf de SuperClubs en Runaway Bay,  habilitado para mayores de 18 años, el cual posee estándar PGA. Incluso entre los importantes torneos que allí se jugaron, el campo fue sede de las eliminatorios de la COPA Heineken. Esta cancha de primer nivel está abierta para los huéspedes con una tarifa especial. 
Para la inauguración, los directivos del flamante resort pusieron en vigencia un 30% de descuento en las tarifas, válido hasta el 15 de noviembre próximo pero reservando hasta el 30 de septiembre de 2010. Oportunidad perfecta para elegir este Super Inclusive de SuperClubs y conocer no sólo un nuevo estilo de viaje sino este pequeño poblado de Runaway Bay, el cual en pocos años dará mucho que hablar a los que visiten Jamaic