El acuerdo fue suscripto por el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer y la presidenta de “Rossi & Caruso”, María Inés Caruso, en el local que tiene la empresa en el barrio porteño de Recoleta.
Durante el acto, Meyer destacó que “se está batiendo el récord de visitantes a nuestro país con más de cinco millones de turistas que llegaron desde el exterior”.
Luego de la firma, Meyer hizo entrega de una plaqueta de distinción de la Estrategia Marca País (EMP) simbolizando el reconocimiento a la asociación, por su crecimiento y su trayectoria en el mercado.
El convenio tiene como objetivo realizar acciones conjuntas para promocionar productos argentinos de alta gama fuera del país, representando así a esta empresa en el exterior, logrando una mayor competitividad en los distintos mercados.
La Marca País es una herramienta valiosa de todos los argentinos, para competir mejor en los mercados internacionales, llevando hacia ellos la esencia la identidad nacional y potenciando la imagen del país.
Rossi & Caruso es una de las casas de Buenos Aires más antiguas en la confección prendas de cuero, con una tradición en productos de alta gama, tanto para hombre como para mujer.