Con una exhaustiva muestra de todos sus productos de Caribe, la cadena cuenta especialmente con nuevos hoteles Plaza que son establecimientos de ciudad. Esteban Pereyra, director de Ventas para Latinoamérica habló con Mensajero y expresó: “La feria es algo muy importante, no sólo para Argentina sino también para muchos países limítrofes. De hecho nos visita el vicepresidente de Riu Hotels y dos colaboradores de México”.
La cadena de RIU Hotels se distingue por sus servicios y su calidad. Comenzó en 1953 con un pequeño hotel en Mallorca, y actualmente tiene 102 establecimientos. Pero no sólo es lo que entra por los ojos, el secreto es el ambiente relajado que radica en el factor humano que promete un servicio brindado desde y con el corazón. Ese entusiasmo es la mejor garantía de la experiencia y calidad Riu.
Parte de la filosofía Riu se basa en el cuidado del medioambiente, ya que tienen en cuenta que la actividad turística tiene un impacto directo en el entorno y por ello trabajan para minimizarlo a través de diversas iniciativas en las siguientes áreas: Uso y Reciclaje del Agua, Gestión de Residuos, Ahorro de Energía, Uso y Recliclaje de Papel, Control del Ruido y Sensibilización Medioambiental.
www.riu.com