El evento en cuestión tuvo lugar en el restaurante Pepper, de Ramos Mejía, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Al almuerzo asistieron 15 agentes de viajes quienes presenciaron muy atentamente la disertación de Alejandra Marino, Ejecutiva de Ventas de la cadena hotelera, acompañada por Diego Rocha e Ignacio Porro del departamento de Promoción de la operadora. 

En la charla, entre otros aspectos, se repasaron las características de las propiedades de Caribe y USA, las últimas reformas y las recientes aperturas de los hoteles RIU República en Punta Cana (un nuevo complejo de más de 1000 habitaciones para adultos mayores de 18 años con servicios de categoría premium) y RIU Plaza New York Times Square (también un establecimiento construido a sólo 200 metros de Times Square). 

Asimismo se invitó a las agencias de viajes allí presentes a registrar sus ventas en el programa de fidelizacion de agentes de viajes Riu Partner Club, donde podrán obtener noches gratis para sus vacaciones, así como obsequios para sus pasajeros al momento de su llegada a los hoteles. Cabe destacar que el corriente  mes todas las reservas para cualquiera de los hoteles RIU de Punta Cana suman doble puntaje en el programa