Los encuentros tuvieron lugar los días 11, 12 y 13 de julio en las ciudades de Jujuy, Salta y Tucumán. En cada una de las oportunidades, además de agasajar a los asistentes con almuerzos y/o desayunos de trabajo, los agentes de viaje se capacitaron sobre los hoteles de Caribe y Estados Unidos dando a conocer las novedades de las últimas aperturas en Punta Cana (RIU República) y New York (RIU Plaza New York Times Square).

Entre los presentes, estuvo Alejandra Marino, ejecutiva de ventas de la cadena hotelera quien además invitó a los profesionales a inscribirse en el programa de afiliación de agentes de viajes Riu Partner Club, para sumar puntos y canjear por estadías gratuitas en los hoteles.

Por otro lado, Pablo Elías, director de la mayorista ABACO, junto a su equipo comercial, expusieron sobre las ventajas de reservar los hoteles de la cadena a través de su integración online. 

Mientras que Laura Franchello, ejecutiva de cuentas de LATAM para el NOA, conversó acerca de la nueva programación de vuelos de la aerolínea desde Salta a destinos de Caribe y Estados Unidos vía Lima, conectando el noroeste argentino con los hoteles de la cadena. 

sandals.es