Reúne a sus clientes
Esta semana comenzó el 4to encuentro anual, Américas Workshop, desde el 21 al 24 de mayo en Punta cana, República Dominicana. El Workshop 2012 reúne a más de 300 clientes y proveedores de 21 mercados en los Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Colombia, México, y alrededor de Centroamérica y Sudamérica. Además Hotelbeds se encuentra festejando su décimo aniversario junto con un notable crecimiento de la empresa durante la última década. Hotelbeds es el intermediario entre el proveedor y el vendedor de viajes. Aporta más de 45.000 hoteles a través de 147 países a agentes de viajes, líneas aéreas y operadores turísticos, siendo el proveedor de alojamiento de más éxito con 132 oficinas en 38 países.
En el encuentro los ejecutivos de Hotelbeds y los principales patrocinadores de una amplia gama de mercados globales, presentarán los modelos futuros de negocio y sus planes para el negocio de alojamiento por mayor, con el fin de obtener un crecimiento prolongado. Además de exponer sus planes de expansión en América y Asia, los representantes de la compañía presentarán sus propósitos en las áreas de inversiones en tecnología, ventas y marketing.
Algunos de los asistentes al Hotelbeds Américas Workshop 2012 son: American Airlines Vacations, American Express, CVC Turismo, LAN, Vacaciones JetBlue y Mayorista Ola.
www.hotelbeds.com