La agencia de marketing y comunicación ha utilizado diferentes acciones de promoción en televisión, publicidad y redes sociales. Entre las promociones se encuentra el inicio de la campaña del destino Barbados en diciembre de 2010 a la que incorporaron la revista online del destino Barbados y la creación de su página Facebook en español, que ya cuenta con miles de usuarios, además de su primera participación en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.
Datos difundidos por SENATUR, confirman que Paraguay-cliente de Mktnetwork, a cargo de la campaña integral de comunicación para el Mercosur durante el 2011-, generó ingresos por USD 240 millones de dólares, con un incremento del 12% de turistas, en relación al año anterior (2010).Es un número muy favorable para un destino interesado en atraer turistas de Latinoamérica.
El mayor número de turistas provino de América del Sur, el 88,6%, la mayoría fueron de Argentina y Brasil. “Trabajamos para que nuestros clientes obtengan resultados y alcanzar así el éxito de la gestión. Estamos comprometidos con ellos, ya que han depositado toda su confianza en nosotros, y es una verdadera satisfacción saber que el trabajo cliente-agencia logra datos tan positivos en el primer año de trabajo, como es el caso de Paraguay” afirmó Mariano Iglesias, CEO de Mktnetwork.
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