Renovado paraíso tropical
La cadena Sandals acaba de invertir 17,5 millones de dólares en renovaciones en el resort Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, donde además se estrenó la Torre Balmoral con habitaciones nuevas, suites con amplios balcones, y un elegante lobby con pisos de mármol y delicados candiles. Todos los sitios de la Torre Balmoral ofrecen nuevos pisos de baldosa, robusto mobiliario de caoba, televisores plasma de 42 pulgadas, baños totalmente nuevos con bañeras, una combinación chic en tonos relajantes de aqua y beige. Las habitaciones con frente a la playa también ofrecen amplios balcones con vista al océano, mientras que las nuevas Bahamian Beachfront Walkout Suites les permite a los huéspedes tener fácil acceso a su patio privado que incluye una fogata y una cama lounge, además de salida directa a la playa.
Las mejoras en Sandals Royal Bahamian también incluyeron piedras de coral rodeando a la piscina principal, área lounge en el exterior y exuberantes jardines de diseño, además de fogatas privadas adicionales frente a la playa para el disfrute de momentos románticos.
El galardonado resort ofrece una isla mar afuera con dos playas privadas de blancas arenas; gastronomía de clase mundial en 10 restaurantes; piscinas, servicio de Mayordomo personal y room service las 24 horas, deportes terrestres y acuáticos ilimitados y trasladados al aeropuerto con chofer privado en automóviles Rolls Royce o Mercedes-Benz.
<a href="http://www.sandals.es